"El Pepo" tuvo un accidente y murieron dos de sus amigos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 20 Jul 2019Sábado, 20/07/19 atrás

El cantante popular "El Pepo" protagonizó un accidente en la ruta 63 de Dolores, provincia de Buenos Aires, el que murieron dos acompañantes.

Según la prensa de Dolores, el cantante sufrió heridas pero está fuera de peligro. En la madrugada de hoy tenía planeado realizar un show en Villa Gesell.

Según dio a conocer el portal "Diario Col", el cantante se accidentó a la altura del kilómetro 7,5, mano hacia la costa, en jurisdicción del partido de Dolores.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la camioneta Honda en la que viajaba, despistó y posteriormente volcó. Producto del accidente, dos acompañantes -de sexo masculino- perdieron la vida; mientras que "Pepo" sufrió escoriaciones y una mujer que iba con ellos, una fractura.

Según lo publicado, el cantante de cumbia fue trasladado al hospital de Dolores.

El "Pepo" tenía programada una presentación en Villa Gesell alrededor de las 4.30 de la madrugada del sábado. El boliche en el que tenía previsto el show tuvo gran concurrencia pero despues de las 5 de la mañana comenzó a circular la noticia y se informó la suspensión del espectáculo.