Un hotel mendocino es el mejor del país y segundo en América del Sur

The Vines Resort & Spa es el segundo mejor hotel de América del Sur y el número 25 entre los mejores del mundo.

Un hotel mendocino es el mejor del país y segundo en América del Sur

Por: Mendoza Post

El hotel The Vines Resort & Spa fue declarado en el ranking de "World's Best" de Travel + Leisure de este año como el mejor del país, el segundo mejor en América del Sur y el número 25 en el listado de los 100 mejores hoteles del mundo.

Todos los años, los huéspedes más exigentes leen este ranking para buscar los lugares que satisfagan mejor sus gustos por lo que el posicionamiento de este hotel es el mejor posicionado en la Argentina.

Gonzalo Robredo, General Manager del resort, comentó en diálogo con Ecocuyo: "Más allá de ofrecer un servicio exclusivo en una ubicación única, lo que realmente nos diferencia es el espíritu de aventura y la auténtica cultura argentina".

"Estoy muy orgulloso del equipo, hace 10 años, junto a Pablo Giménez Riili tuvimos el sueño de construir el mejor hotel de Argentina; y hoy estamos felices de ser nombrados el mejor hotel del país, y entre los mejores de América del Sur y del mundo. Seguiremos esforzándonos para crear experiencias distintivas para los huéspedes" dijo Michael Evans, cofundador de The Vines of Mendoza.

Esta nota habla de: