Estos son los invitados a la mesa de Mirtha y Andy este fin de semana

En sus respectivos programas, la diva y el conductor contarán con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo.

Estos son los invitados a la mesa de Mirtha y Andy este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana como es usual se transmitirán los programas de Mirtha Legrand por El Trece y de Andy Kusnetzoff en Telefe con la presencia de destacadas figuras del espectáculo.

La Noche de Mirtha comenzará a las 20 y recibirá a los conductores Fabián Doman, Claudio Rígoli, Connie Ansaldi, el actor Fernando Dente, el nutricionista Sergio Verón y el periodista Francisco Jueguen?.

Mientras que a partir de las 22, Andy dará rienda suelta a PH Podemos Hablar al que asistirán el periodista Chiche Gelblung, el tenista Guido Pella, la actriz y panelista Nora Cárpena, la modelo María del Cerro, el actor colombiano Daniel Pacheco -actualmente en El Marginal- y la actriz Verónica Perdomo, que el pasado 15 de julio se cumplieron 10 años del ACV.

Daniel Pacheco en El Marginal.

Este domingo, Mirtha estará nuevamente frente a la cámara para almorzar con la actriz Florencia Raggi -actualmente en la serie de Monzón-, el diseñador Benito Fernández, el doctor Jorge Tartaglione, el humorista Sergio Gonal, la vedette Virginia Gallardo y Evelyn Choque, la madre de los siameses separados en operación inédita en la Argentina.

Esta nota habla de: