Quién es Najwa Nimri, la Inspectora Sierra, de La Casa de Papel

El nuevo personaje promete darle mucho trabajo a El Profesor.

Quién es Najwa Nimri, la Inspectora Sierra, de La Casa de Papel

Por: Mendoza Post

En la tercera temporada de "La Casa de Papel", Najwa Nimri interpreta a la inspectora Alicia Sierra se transforma en una rival a la altura de Sergio Marquina o "El Profesor".

Sierra ya avisó que va detrás de "toda esa gente", refiriéndose a la famosa banda que atracó la "Fábrica Nacional de Moneda y Timbre" de Madrid.

Los nuevos personajes de la casa de papel 3

Uno de los nuevos personajes es la inspectora Alicia Sierra, una mujer que se considera "jugadora empedernida" y se mueve "muy bien en el caos", según explicó la actriz Najwa Nimri.

Lo curioso del caso, es que al parecer esta nueva inspectora, conoce a una de las integrantes de la banda. "Esta tía me parece conocida", dice la inspectora cuando mira a Nairobi en el mismo video publicado por la plataforma de streaming.

En esta tercera temporada en la que "El Profesor" tiene de su lado a la antigua inspectora Raquel Murillo. Ahora Najwa Nimri, será la encargada de personificar a la "enigmática" Alicia Sierra.

Esta actriz española se hizo famosa por interpretar a la villana Zulema Zahir en la serie española "Vis a Vis", pero esta vez cambiará de papel e interpretará al bando policial.

Sin duda no podemos perdernos esta tercera temporada de "La Casa de Papel", que promete buenos enfrentamientos entre la Policía y "El Profesor", quien en esta ocasión parece que deberá ser más cuidadoso para que el plan le salga bien.

Esta nota habla de: