Una vidente mendocina reactivó la búsqueda de un niño desaparecido

El chico fue visto por última vez hace 22 años. La vidente le dijo a la madre del pequeño donde podría estar el cuerpo.

Una vidente mendocina reactivó la búsqueda de un niño desaparecido

Por: Mendoza Post

La Justicia de Chubut autorizó, por consejo de una vidente, la búsqueda de un niño que desapareció hace 22 años . Se trata de Hernán Soto (10), quien se extravió en 1997 en un paraje próximo a Comodoro Rivadavia.

La pérdida del hijo se dio cuando la familia se encontraba en un camping del norte de esa ciudad, llamado San Carlos, y a pesar de los intensos rastrillajes no hubo indicio de su paradero.

La mujer le dijo a Marcela Muñoz, la madre del niño, donde podría estar el cuerpo y eso generó que recobrara la ilusión de encontrar su cadáver y darle el entierro correspondiente.

Por eso, la madre se acercó al Ministerio Público el 3 de julio, después de que la vidente mendocina Verónica De Los Santos le compartiera su hipótesis del caso, y entregó un video con la versión de la pitonisa en donde le daba la noticia.

La proyección de cómo sería Hernán.

Ante la solicitud, el jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi, le solicitó al jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas, Hugo Morales, que inicie las averiguaciones correspondientes para delimitar una zona en la que se lleve a cabo el rastrillaje.

Marcela Muñoz no pierde las esperanzas.

Los familiares comprenden que puede o no haber resultados positivos, pero de todas formas quieren agotar todas las instancias de búsqueda. En tanto, desde la Fiscalía recordaron que ninguna de las causas de desaparecidos se archiva.

Esta nota habla de: