Lizy Tagliani le contestó a Flor de la V luego de que las compararan

"Se debería sentir contenta y orgullosa", lanzó la humorista.

Lizy Tagliani le contestó a Flor de la V luego de que las compararan

Por: Mendoza Post

Lizi Tagliani salió a contestarle a Flor de la V, luego de que la conductora sostuviera que la habían "discriminado" al compararla con la humorista.

"En lugar de sentirse discriminada si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa porque soy una chica que tiene valores, educada, con una familia hermosa y que logró todo trabajando todos los días de su vida", indicó la conductora de "El precio Justo" en una entrevista a "Los Ángeles de la Mañana".

Ver: Así fue el regreso de Susana Giménez a la televisión

A su vez, Tagliani aclaró que no existe ningún tipo de resentimiento o pelea hacia Flor: "Tenemos la mejor, si nos vemos, nos saludamos. Hemos compartido cosas, pero no hay ningún tipo de relación".

Por su parte, Flor de la V se había hartado de que las compararan y en su programa se había expresado de manera tajante: "Lo único que tengo en común con ella es que somos dos chicas trans. Me parece discriminatorio lo que hacen con Lizy y conmigo porque no lo hacen con otros, no comparan a Santiago Del Moro con Marcelo Tinelli o a Mariana Fabbiani con Vero Lozano". 

Flor se cansó de que las comparen y se descargó en su programa.

Esta nota habla de: