River podría perder a una de sus figuras

Juanfer Quintero es seguido de cerca por la Roma de Italia. En principio su partida sería en diciembre.

River podría perder a una de sus figuras

Por: Mendoza Post

Medios italianos comenzaron a hablar esta mañana del interés de la Roma por contar con los servicios del jugador colombiano de River: Juan Fernando Quintero.

El volante creativo es la figura del equipo de Gallardo, pero está lesionado de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió cuando estaba atravesando su mejor momento con el club de Núñez.

Quintero comenzó esta semana a entrenar con la pelota y de a poco se va poniendo a punto. En Italia lo quieren, pero su salida es difícil, al menos en este mercado de pases. ¿Cuándo podría darse? En diciembre de este año o en junio de 2020, dependiendo de la suerte de River y del andar del colombiano en este semestre.

Quinero se rompió en marzo

Según CalcioMercato, el interés es fuerte. La adaptación no sería un problema para el mediocampista colombiano, porque en el pasado ya vistió los colores del Pescara.

Juanfer Quinero, de 26 años, se lesionó el pasado 17 de marzo en el partido entre River e Independiente por la Superliga de Fútbol. El pasado lunes compartió una foto en su Twitter con botines y una pelota a su lado y los hinchas se ilusionaron.

La vuelta del colombiano a las canchas se estima para septiembre.

El colombiano no pudo estar con su selección en la Copa América


Esta nota habla de: