Buscan al hombre que atacó a la candidata a concejal del PJ en Godoy Cruz

El individuo en cuestión se desempeña en el área de Higiene de la comuna administrada por el intendente Tadeo García Zalazar

Buscan al hombre que atacó a la candidata a concejal del PJ en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Fuerzas de seguridad realizaban hoy una intensa búsqueda para dar con el paradero Rodrigo Aznares, el militante del oficialista Cambia Mendoza que en la tarde de ayer atacó con violencia el vehículo de la candidata a concejal por el peronista Frente Elegí, Gabriela Malinar.

El individuo en cuestión se desempeña en el área de Higiene de la comuna administrada por el intendente Tadeo García Zalazar.

El ministerio Público Fiscal solicitó a la ciudadanía que aporte datos sobre el paradero del sujeto que en el barrio Jardín Sarmiento de la localidad mendocina de Godoy Cruz atacara a pedradas y puntapiés el auto de la candidata Malinar.

El episodio ocurrió ayer por la tarde frente a la manzana C, en Segundo Sombra y Pergamino, cuando Malinar y otros militantes recorrían la plaza Elvira de Rawson, y de repente un hombre irrumpió ordenandoles que se retiraran.

Intensa búsqueda de Rodrigo Aznares. 

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el agresor menciona a La Cámpora y acto seguido comienza a patear y tirarle piedras al automóvil Ford Ka estacionado.

Ver: Iniciaron un sumario al agresor de la candidata a concejal del PJ

En las imágenes, los damnificados le piden que se tranquilice, pero el acusado no merma su ataque e insiste con que se marche e incluso amenaza con ir a buscar un arma de fuego.

Esta nota habla de: