Virginia Gallardo, "una cola" que sabe de economía

La vedette le hizo una pregunta a Axe Kicillof y dejó a todos tan sorprendidos que tuvieron que dar explicaciones

Virginia Gallardo, "una cola" que sabe de economía

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre un episodio entre la vedette Virginia Gallardo y el ex ministro de economista Axel Kicillof. Tanto, que el nombre de la rubia es trend topic.

Gallardo le hizo una pregunta de economía a Kicillof, escondiendo incluso una crítica hacia el candidato a gobernador de Buenos Aires, quien hace tiempo negó que la inflación sea un fenómeno monetario.

"¿Puede ser que haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?", le preguntó la rubia.

"Es que no es", le dijo Kicillof

"Bueno, entonces tengo una propuesta para hacerle: ¿por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?", le dijo ella.

Kicillof no sólo no respondió sino que la miró entre consternado y sorpendido: igual que el resto de los hombres del famoso "Polémica en el Bar".

A tal punto se sorprendieron que Mariano Iudica tuvo que explicar que Gallardo había estudiado economía en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Fue necesario explicar por qué una vedette sabía algo de economía. La pregunta que todos se hicieron en su cabeza, y que hizo que fuera noticia que "Virginia Gallardo dejó patinando a Kicillof", necesitaba una respuesta.

¿Una cola que sabe de economía?

¡Es que estudió en la UNE!

De paso, Kicillof aprovechó y no respondió la pregunta.