Bodegas y hoteles mendocinos convocan al ciclo Wine & Guest

El ciclo que lleva adelante Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza, tiene como fin acercar el mundo del vino a mendocinos y turistas.

Bodegas y hoteles mendocinos convocan al ciclo Wine & Guest

Por: Mendoza Post

El ciclo "Wine & Guest" vuelve a Mendoza en plenas vacaciones de invierno, en una acción que promueve las experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas de Mendoza, que se desarrollará entre el 19 de julio al 3 de agosto en distintas locaciones.

El ciclo que lleva adelante Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza, tiene como fin acercar el mundo del vino a mendocinos y turistas con la idea de generar un espacio que brinde a los huéspedes que visitan esta provincia, la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de invierno los vinos de distintas bodegas de Mendoza.

La propuesta consistirá en una degustación educativa en distintos hoteles de este destino, la cual será guiada por la bodega que presenta sus vinos ese día, y luego de la misma, a través de un juego de pregunta-respuesta, quien adivine correctamente obtendrá como premio un voucher con beneficios en actividades enoturisticas.

Bodegas y hoteles mendocinos convocan al ciclo Wine & Guest.

Wine & Guest se realiza desde su primera edición bajo el concepto de "Wine in Moderation" (beber con moderación), programa que tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ver: Así será el nuevo polo audiovisual en la exbodega Arizu

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer a la manera del concepto 'after office' (irá de 19.30 a 21) una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado con vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar. 

Esta nota habla de: