Ya está disponible La Casa de Papel 3 en Netflix

A las 4 de la mañana, la plataforma subió los ocho capítulos de la nueva temporada de la serie. Prometedora.

Ya está disponible La Casa de Papel 3 en Netflix

Por: Mendoza Post

Esta madrugada, la plataforma de contenidos audivisuales más popular del mundo, Netflix, subió la nueva temporada de La Casa de Papel, la serie que se popularizó a fines de 2017 y que fue furor en toda Latinoamérica.

Esta es la tercera entrega de la historia de la banda de ladrones que consiguió asaltar con éxito la Fábrica de Moneda y Timbre española, haciéndose con una valiosa fortuna. 

En los avances podía verse que muestran como el grupo consigue llegar a aguas internacionales y celebran su libertad con el objetivo cometido. Pero un error insólito hace que todo se desmorone y que la libertad de los ladrones corra peligro.

Las críticas son auspiciosas y la serie, para los especialistas es entretenida y no cae en lugares comunes. Son ocho episodios y mantienen la atención del espectador.

Para el público argentino, que se vio fanatizado por el ciclo, la tercera temporada trae un plus: Rodrigo De La Serna es un nuevo integrante de la banda de atracadores, que también sumó a otros ladrones al grupo.



Esta nota habla de: