Fin de una era: Nike no vestirá más a Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

Después de 23 años de relación, Boca decidió romper su vínculo con la firma norteamericana Nike y tiene todo arreglado con Adidas, el otro gigante de la indumentaria deportiva, según indicó en las últimas horas el diario La Nación.

La información circulaba por los pasillos de la Bombonera en las últimas semanas y se terminó por concretar. El anuncio oficial de la dirigencia, sería el próximo 29 de julio en la Asamblea de Representantes del club.

Los rumores son fuertes y dicen que el presidente xeneize, Daniel Angelici, estuvo a punto de cerrar una prolongación de contrato con Nike, pero surgieron diferencias en cuanto a los montos. El mandatario decidió abrirle las puertas a otras marcas y Adidas hizo lo suyo.

Uno de los modelos de Adidas que circula por internet. Inspirada en la camiseta que usó Maradona en sus comienzos en Boca

¿La oferta? Diez millones de dólares por temporada durante 10 años, indumentaria para el fútbol masculino, femenino y para todas las divisiones menores, entre otras cosas.

El acuerdo es inminente pero todavía es imposible hacerlo público porque Nike pidió prolongar el plazo para analizar e intentar superar la propuesta de Adidas.