Netflix aumenta a partir de agosto para combatir la inflación

La plataforma de streaming busca combatir la inflación con un 23,4% sus precios.

Netflix aumenta a partir de agosto para combatir la inflación

Por: Mendoza Post

Netflix aumentará a partir de agosto un 23,4% el precio de su abono mensual con la intención de combatir la inflación. El aumento para nuevos usuarios comenzó el 30 de mayo pero para quienes ya tenían el servicio, la tarifa aumenta a partir del 17 de agosto.

En televisores, tablets y celulares comenzó a aparecer la siguiente leyenda: "Su tarifa a mensual aumentará (...) el 17 de agosto. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine".

Los valores antes del aumento eran: el plan básico con acceso a una pantalla, $149; el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD, $219, y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, $299. Desde el mes que viene, estos servicios costarán $179 (aumento de 20,1%), $269 (+22,8%) y $369 (+23,4%), respectivamente.

El último aumento de precios de Netflix había sido en noviembre pasado (tras otro retoque de sus valores en agosto). Entonces también actualizó el valor de sus planes básico, standard y premium.


Esta nota habla de: