Un grande de Italia va por Higuaín

El Pipa está en el radar de la Roma para la próxima temporada.

Un grande de Italia va por Higuaín

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los delanteros más buscados en cada mercado de pases europeo y, a pesar de su irregular temporada, este receso no es la excepción para el franco-argentino.

Los goles cuestan y el Pipita garantiza una cuota goleadora con la que cualquier equipo del viejo continentes gustaría contar. 

El argentino, con dos traspasos en el último año, salió de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo, pasó por el Milan y los últimos seis meses estuvo en el Chelsea inglés. Hoy, el jugador regresó a las prácticas con la Juve, club dueño de su pase, pero no tendrá mucho lugar en el equipo blanquinegro. 

El ex atacante de la Selección Argentina tiene varias ofertas y una de las más tentadoras es la de la Roma. El cuadro de la capital supo refundarse y recuperar el respeto a nivel europeo en los últimos 10 años, siendo el equipo que habitualmente le pelea los torneos al actual equipo del Pipa, salvo en la última temporada, donde terminó en el sexto lugar, en puesto de UEFA Europa League.

Según los medios italianos, ya existe un principio de acuerdo entre los dos clubes y los romanos pondrían 6 millones de euros por una temporada, con una opción de compra de 27 millones.

El Pipa tuvo un paso irregular por el Milan


Esta nota habla de: