El chico golpeado en Tunuyán debió ser operado nuevamente

José "Cheche" Mamaní había recibido el alta el pasado 2 de julio.

El chico golpeado en Tunuyán debió ser operado nuevamente

Por: Mendoza Post

José "Cheche" Mamaní, el chico de 14 años que fue brutalmente golpeado el 24 de mayo por delincuentes en el departamento de Tunuyán y que quedó en estado de coma por un piedrazo en su cabeza, debió ser intervenido quirúrgicamente este miércoles.

El pequeño estuvo internado en el sanatorio Fleming durante 40 días y había recibido el álta médica el pasado 2 de julio. Regresó a su hogar en el Valle de Uco y pasó los días junto a su familia, pero esta semana su estado se complicó nuevamente.

Una infección derivó en una operación en su pulmón derecho y ahora el joven está en el área de cuidados intensivos del centro de salud con estado reservado.

El caso ocurrió el pasado 24 de mayo cuando tres personas atacaron a José Mamaní, alumno del Instituto Comercial Pío X de Tunuyán, para intentar robarle su bicicleta.

Los Mamaní en la puerta del Fleming

El pequeño se dirigía a la escuela y en el Barrio 26 de Enero fue interceptado y brutalmente golpeado con una piedra hasta quedar inconsciente y tendido en el suelo. Los maleantes huyeron, pero después fueron detenidos. Un hombre que pasó por el lugar vio a "Cheche" tendido y lo llevó al CIC de la zona.





Esta nota habla de: