¿Diego Maradona estuvo en el cumpleaños de Rocío Oliva? - Mendoza Post
Viernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

Todos se preguntaban por qué no estaba Diego Maradona en el cumpleaños de Rocío Oliva, hace unos días.

La rubia organizó una fiesta en un boliche a la que concurrieron todas sus amigas y sus familiares.

Sin embargo en todas las fotos que subió Rocío, Diego no estaba, pero apareció la imagen que todos esperaban y el Diez sí estuvo en la fiesta. Pasó especialmente a saludar a la cumpleañera, le llevó un enorme ramo de flores, disfrutó un poco de la noche, bailó, tomó unas copas y después se fue.

"La primera foto de Maradona y Rocío juntos en el cumple de ella, el domingo. Paso un ratito a saludarla. Se muestran así luego de la separación y reconciliación amistosa'", aseguró Pecoraro en su cuenta de Twitter donde compartió la foto de el Diez y la rubia.

"¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os", escribió Rocío y mostró detalles de la celebración que tuvo como decoración todo lo relacionado al mundo del fútbol, su pasión.

Otra vez al quirófano

En unos días, Diego volverá a hacerse una cirugía para aliviar los dolores de su rodilla derecha, afectada por sinovitis aguda y artrosis.

La intervención se llevará a cabo en la clínica de Olivos en la que se estuvo controlando y se realizó los estudios; todavía no hay fecha precisa, aunque se hará apenas tenga a disposición la prótesis que le colocarán, que es importada.