¿Diego Maradona estuvo en el cumpleaños de Rocío Oliva?

El Diez no salió en las fotos, aunque dijeron que estaban bien y que son "amigos".

¿Diego Maradona estuvo en el cumpleaños de Rocío Oliva?

Todos se preguntaban por qué no estaba Diego Maradona en el cumpleaños de Rocío Oliva, hace unos días.

La rubia organizó una fiesta en un boliche a la que concurrieron todas sus amigas y sus familiares.

Sin embargo en todas las fotos que subió Rocío, Diego no estaba, pero apareció la imagen que todos esperaban y el Diez sí estuvo en la fiesta. Pasó especialmente a saludar a la cumpleañera, le llevó un enorme ramo de flores, disfrutó un poco de la noche, bailó, tomó unas copas y después se fue.

"La primera foto de Maradona y Rocío juntos en el cumple de ella, el domingo. Paso un ratito a saludarla. Se muestran así luego de la separación y reconciliación amistosa'", aseguró Pecoraro en su cuenta de Twitter donde compartió la foto de el Diez y la rubia.

"¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os", escribió Rocío y mostró detalles de la celebración que tuvo como decoración todo lo relacionado al mundo del fútbol, su pasión.

Otra vez al quirófano

En unos días, Diego volverá a hacerse una cirugía para aliviar los dolores de su rodilla derecha, afectada por sinovitis aguda y artrosis.

La intervención se llevará a cabo en la clínica de Olivos en la que se estuvo controlando y se realizó los estudios; todavía no hay fecha precisa, aunque se hará apenas tenga a disposición la prótesis que le colocarán, que es importada.

Esta nota habla de: