Massa: "En algún momento me tocará ser presidente" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que para la construcción del Frente de Todos hubo que "resignar" cuestiones "individuales", pero resaltó que en "algún momento" puede tocarle a él ser Presidente.

"A mí ya en algún momento me tocará o no (ser Presidente), pero uno no tiene que pensar en términos individuales", subrayó Massa en conferencia de prensa, al acompañar al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a su visita a Córdoba.

El postulante a diputado nacional se refirió a sus aspiraciones presidenciales, luego de que el ex jefe de Gabinete asegurara que Massa "algún día será Presidente".

"Estoy seguro de que Sergio será algún día Presidente. Siempre lo impulso a que no pierda esa vocación", remarcó Fernández.

"En algún momento me tocará ser presidente". 

Massa, en ese contexto, expresó: "La última vez que visité Córdoba dije muy claramente que iba a dejar lo mejor de mí para que en la Argentina hubiese un nuevo gobierno, una nueva mayoría, y construir eso no es resignar cosas chiquitas, sino resignar desde lo individual para ir con todos".

Ver: Con tono moderado, Alberto busca tranquilizar a los mercados

"Por eso construimos una coalición de partidos porque nuestra principal responsabilidad, y lo que los argentinos no nos perdonarían, es que Macri siga gobernando cuatro años más", agregó el tigrense.