Copa Sudamericana: Colón eliminó a Argentinos Juniors en los penales

El Sabalero logró reponerse de la derrota en Santa Fe y avanzó de ronda. Espera por Sporting Cristal o Zulia de Venezuela.

Copa Sudamericana: Colón eliminó a Argentinos Juniors en los penales

Por: Mendoza Post

Colón de Santa Fe se repuso ante la adversidad y avanzó esta noche a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, tras vencer como visitante 4 a 3 a Argentinos Juniors en la definición por penales, luego de superarlo por 1 a 0 en los noventa minutos reglamentarios, por la revancha de los octavos de final.

En un cotejo disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", el "Sabalero" se impuso con gol de Christian Bernardi, a los 24 minutos del complemento y forzó así los remates desde los doce pasos, porque en Santa Fe había caído por idéntico resultado. 

En la serie definitoria para el ganador anotaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que el arquero local Lucas Cháves le desvió sendos disparos a Guillermo Ortíz y Matías Fritzler y Bernardi estrelló su penal en el travesaño. 

Para Argentinos anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén, en tanto, el guardameta Leonardo Burián atajó los remates de Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez, mientras que Santiago Silva y Damián Batallini desviaron los suyos. 

Ahora Colón espera en cuartos de final por el ganador de la llave que disputarán Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú, los martes 23 y 30 de julio, respectivamente. 

Los penales


Esta nota habla de: