La mujer que chocó el auto de su esposo por infiel salió a justificarse - Mendoza Post
Jueves 18 Jul 2019Jueves, 18/07/19 atrás

La rosarina que chocó varias veces el auto de su esposo en Rosario porque lo descubrió siendo infiel, salió a justificarse por el acto de agresión que protagonizó.

El video de Romina Fernández chocando una y otra vez al BMW de su marido recorrió los medios. Ella asegura que tuvo cinco minutos de fura y que no se reconoce en las imágenes. En cuanto a la infidelidad y su actitud violenta, declaró: "Somos una hermosa familia, pero se viene la separación". 

El coche estaba pertenece al cuñado de la madiática Cinthia Fernández. Lo había dejado estacionado en la calle y descendió con su amante para ingresar a un bar. En ese momento, Romina arremetió contra el vehículo en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo totalmente destruido. Pero ahora explicó su reacción y justificaciones.

Maximiliano Baclini, hermano de Matías, actual pareja de Cinthia.

  Contó que siguió a su esposo y al encontrarlo con una joven, comenzó a chocarle el auto: "No me reconozco cuando veo cómo daño mi auto y mi camioneta. Fueron cinco minutos de locura", le dijo vía mensaje a un panelista de Intrusos.  

 "Lo que puedo decir es que somos una hermosa familia", señaló Romina, y agregó que a su marido lo conoce desde el colegio, y tiene tres hijos de 6, 10 y 16 años. "No estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario. Él siempre tuvo una conducta intachable como padre y como marido", sorprendió.  

Respecto al video, aclaró que se ve que nunca quiso atentar contra su marido ni contra su "amiga", quien ante semejante escándalo optó por irse caminando. "En ningún momento intento chocarlo a él o a la chica que lo acompaña", sostuvo.

Sin embargo admitió que todavía no habló con su marido desde el choque intencional. "Él dice que es una amiga, por eso fue a un lugar tan público y dejó el auto en la puerta. Pero nosotros no tenemos amigos para salir solos", manifestó y agregó sin dejar lugar a dudas: "Él sabe que no le perdonaría una infidelidad y se viene la separación".