Videos: local de sushi del Barrio Bombal, saqueado por un ladrón

El maleante tuvo tiempo hasta para romper una exhibidora para llevarse una botella de champagne. Tres días después del robo el delincuente volvió a pasar caminando por la vereda del local.

Videos: local de sushi del Barrio Bombal, saqueado por un ladrón

Por:Andrés Pujol
Periodista

Un delincuente robó en un local de sushi del Barrio Bombal y quedó grabado por las cámaras de seguridad. El propietario denuncia la "lentitud de parte de la policía para poder atrapar al ladrón" y la burocracia para hacer la denuncia.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 6.10 al comercio ubicado en Hipólito Irigoyen 130 de Godoy Cruz.  El delincuente logró ingresar por la terraza y aprovechó que la alarma estaba desconectada.

Ver también: Asaltaron un Grido en Las Heras

Una vez en el interior, el maleante tomó de la caja siete mil pesos, algunas tablets que utilizaban los mozos para tomar los pedidos, un teléfono fijo y hasta se dio el lujo de romper una vidriera para llevarse un champagne.

El ladrón se llevó una botella de champagne.

El dueño del negocio es Agustín Drah, quien en diálogo con el Post se quejó por la "lenta forma de accionar de la Policía" y por el tiempo que demoraron para tomar todas las pruebas del lugar del robo.   

"Criminalística tiene 4 móviles para todo el Gran Mendoza, -según el comerciante- iban a tardar más de 5 horas para que vengan y levanten huellas. Imaginate que me acaban de robar y encima no iba a poder abrir esa mañana. Es mucha más plata que terminás perdiendo", se quejó Drah.

A su vez, el comerciante se quejó por la forma en que le dijeron que debía realizar la denuncia: "Me dijeron primero que fuera a la fiscalía de Delitos Complejos, para que llevar los videos y que ellos cortaran las grabaciones, cuando yo lo hago en dos minutos y se los puedo mandar directamente con el celular".  

Por último, Drah contó que tres días después de que ocurriera el robo el ladrón volvió a pasar por la vereda de la casa de comidas: "Los empleados le vieron cara conocida y les pareció raro, cuando se dieron cuenta llamaron a la Policía. Lamentablemente, ya era tarde y el delincuente ya se había escapado".     

Esta nota habla de: