El exorbitante precio que Messi paga por día en sus vacaciones

El capitán de la Selección gasta lo mismo que cobra un argentino durante un año y medio solamente para dormir.

El exorbitante precio que Messi paga por día en sus vacaciones

Por: Mendoza Post

Antonela Roccuzzo reveló a través de las redes sociales el lugar en donde ella y su familia se encuentran disfrutando sus vacaciones.

Tanto Lionel Messi como su mujer, habían decidido no dar a conocer el nombre del alojamiento en donde se estaban hospedando. Ambos optaron por buscar la privacidad y salir del ruido que los acompaña día a día en la vida normal, tanto en Barcelona como cuando el 10 se encuentra con la Selección Argentina.

Sin embargo, la rosarina optó en las últimas horas publicar el lujoso sitio en donde se encuentran parando para aprovechar sus días de descanso.

Se trata de un exclusivo complejo de residencias privadas ubicado en Antigua y Barbuda, en donde una noche ronda los 13 mil dólares, algo así como 539.500 pesos argentinos al cambio actual, que pasado a otros números representaría un año y medio de un trabajador promedio en nuestro país.  

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF7A%uD83C%uDFDDtranqui @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Según las estimaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino, un empleado argentino gana en promedio 342.251 pesos anuales. Si lo estiramos a un año y medio, la cifra asciende a 513.377 pesos argentinos, aún por debajo de la tarifa diaria del lujoso resort donde se hospeda con su familia el crack del fútbol mundial.    

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF0A%uD83C%uDF0A%uD83C%uDF0A

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

A su vez, Antonela aprovechó para compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se la ve muy contenta, mientras pasa sus vacaciones junto a su esposo.

Esta nota habla de: