Florencia Zaccanti hizo una confesión sobre su vida - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jul 2019Jueves, 18/07/19 atrás

La ex Gran Hermano, Florencia Zaccanti, está disfrutando de unas soleadas vacaciones en México. La joven, luego de salir de la famosa casa, estuvo en distintos programas y también protagonizó algunos enfrentamientos con otros mediáticos.

Como muchos famosos o que pretenden serlo, exhiben situaciones de su vida y en muchas ocasiones con toques de mal gusto.

No es el caso de Florencia Zaccanti que solo contó sobre su alimentación y, posiblemente, lo hizo para llevar un consejo a sus seguidores o inspirar en conductas alimenticias más sanas.

La ex integrante de la casa confesó que se convirtió al veganismo y que su alimentación está basada en su totalidad en plantas. "Como algunos sabrán hace casi tres meses que modifique totalmente mi forma de vivir, soy vegana ? igual no me considero TODAVIA una vegana total, estoy en transición al veganismo... Me faltan muchas cosas que de a poco cambio, igual mi alimentacion si es 100% basada en plantas, en lo poco que llevo de veganismo es increíblemente bueno!! Al contrario de muchas personas lo que menos me costó es la comida...", escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Holaaaaaa!!!!! Bienvenidos... como algunos sabran hace casi tres meses que modifique totalmente mi forma de vivir, soy vegana %uD83C%uDF31 igual no me considero TODAVIA una vegana total, estoy en transición al veganismo... me faltan muchas cosas que de a poco cambio, igual mi alimentacion si es 100% basada en plantas, en lo poco que llevo de veganismo es increiblemente bueno!! Al contrario de muchas personas lo que menos me costo es la comida... Despues de ver, informarme, leer, estudiar, abrir los ojos, entender que ningun ANIMAL tiene que sufrir o ser descuartizado para poder alimentarme (ya que puedo obtener todos los nutrientes de mejor calidad y mas rico! con una dieta basada en plantas) entender que este %uD83C%uDF0E necesita URGENTE de nuestra ayuda porque realmente es URGENTE. Luego de entender todos estos puntos, estudiarlos e informarme, juro que se me hizo facil el dejar de comer animales. Tambien depende mucho de las personalidades de cada uno, es muy dificil cambiar lo que siempre nos dijieron que estaba bien y ver que se puede vivir de una forma distinta. Un punto a mi favor es que amo cocinar desde chica , hoy estoy estudiando cocina, realmente me apasiona cocinar. Seguramente muchos me juzgen porque es lo que me pasa a diario... pero antes de juzgarme a mi o pensar que loca que esta esta piba o todasss las cosas que me enfrente en esta sociedad por ser vegana( y eso que voy tres meses jaja) te invito a que no me juzges y entiendas que esta es MI forma de ayudar... es MI DECISION, NO LASTIMO a nadie y NO le falto el respeto a nadie... %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%uD83C%uDF31%uD83C%uDF31 sepan realmente que el futuro es vegano. Y si no sos vegano no te voy a juzgar, te voy a entender porque yo estuve mucho tiempo en ese lugar, lo unico que voy a intentar es mostrarles que un vegano puede comer rico y no solo ensaladas AAAA Y ES MAS BARATO!! Jajajaja %uD83C%uDF31%uD83C%uDF31%uD83C%uDF31 si estas pensando en ser vegano por favor anda a un nutrionista especializado, realízate los estudios necesarios y sobre todo NO TE OLVIDES DE TU B12!%uD83C%uDF31 La foto es de un viaje que hice hace tiempo donde conoci el mar del caribe mexicano y me conecte con la naturaleza de una forma que nunca me imagine, fue el puntapie para esta nueva forma de vivir%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Flor Zaccanti %uD83C%uDF31 (@florzaccanti) el