Horóscopo: domingo para aprovechar y cuidarse más

Horóscopo: domingo para aprovechar y cuidarse más

Por: Mendoza Post

ARIES

Mucha energía en este día en el que los arianos van a conectarse con su yo interior y sentirán que es bueno repasar las virtudes que tenemos y también los defectos. Momento de crecimiento. Comparte salida con personas interesantes.

TAURO

Novedosa jornada en la que tendrían los taurinos nuevas personas para conocer a través de invitaciones. Las reminiscencias del pasado afectivo, todavía hacen eco en las emociones, pero es hora de avanzar y poder soltar.

GÉMINIS

Buen día para arreglos en las casas, remover, sacar, cambiar de lugar las cosas y descartar lo que no usamos. Revisar papeles y tramar un plan para realizar trámites atrasados en la semana. Corazón, con mucha tranquilidad.

CÁNCER

Los cangrejitos en su apogeo rodeados de afectos y mucha tranquilidad en la familia. Llegan a ustedes noticias alentadoras en el plano de la salud, que les indicarán la necesidad de cuidarse y quererse más. Algarabía y logros.

LEO

Sin duda uno de los domingos más alentadores para los leoninos. Mucha comunicación en la familia, mucho diálogo en las parejas, tanto las nuevas como las que ya tienen su tiempo. Recuento financiero y planificaciones.

VIRGO

Los virginianos con ciertos aires de nostalgia y remembranzas que les haga sentir un poco de nostalgia. No es malo recordar, aún las cosas que nos hirieron. Todo colabora con la evolución interna, no olvidar que hay que seguir adelante.

LIBRA

Virtuosa actitud de los librianos ante personas de su entorno. Es característico de estos conciliadores natos, hacer aportes para la paz y la armonía. Posibles reuniones sociales que les darían un toque alegre y entretenido. Salgan.

ESCORPIO

Despliegue emocional para los escorpiones. Jornada con visitas inesperadas que les darán alegría y entretenimiento. Traten de planificar una dieta más sana y programarse para caminar algunas cuadras por día. Conciencia.

SAGITARIO

Genuino avance interno. Los sagitarianos van a sentir el esfuerzo real de lo que los llevó a ver los frutos de tanto trabajo. No se desalienten los que buscan ocupación, van a llegar noticias y estarán en actividad muy pronto.

CAPRICORNIO

Hoy los capricornianos sentirán ganas de poder romper un poco la rutina. Algunos se animan a realizar salidas diferentes y otros simplemente revisarán su modo de proceder a veces tan hermético y exigente.

ACUARIO

Se reúnen las piezas necesarias para poder rearmar proyectos y retomar esperanzas de poder realizarlos. Creatividad y certeza para estas mentes uranianas con enorme despliegue y originalidad. Aproximación en las parejas.

PISCIS

Los piscianos tendrían una jornada con muchas iniciativas y planificaciones nuevas para poder realizar y programar en el área de las actividades. Relucen sus talentos y creen en ustedes mismos. Amor muy compenetrado.

Esta nota habla de: