Los mensajes en las redes del marido de la mujer asesinada en San Juan - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jul 2019Jueves, 18/07/19 atrás

Diego Álvarez continúa detenido por ser el principal sospechoso del femicidio de Brenda Requena Montaña, la mujer que habría sido encontrada calcinada y semienterrada en Santa Lucía, San Juan. 

El cadáver fue reconocido este jueves por la mañana por una cadenita con un dije que pertenece a la joven de 24 años, vista por última vez el jueves pasado. Ese día el esposo dijo que la sorprendió con su amante y que ella escapó.

El juez de la causa, Martín Heredia Zaldo, confirmó que existen "indicios contra el marido de la mujer" y que de momento es el único detenido por la causa.

Como si fuera poco, en el último mes Álvarez había posteado algunos mensajes misteriosos que darían a entender la tóxica relación que mantenía con la víctima.

"Cómo no fui hombre para mandarme la madre de las macanas. B.M.", escribió el detenido en su cuenta de Facebook el pasado 19 de junio.

Ya en el primer día de este mes, el supuesto femicida había posteado que "de su boca no iba a salir una sola palabra", justo con las mis iniciales que apuntarían a la mujer asesinada.

Horas más tarde esa misma tarde, volvió a lanzar otra indirecta: "Doy gracias a Dios que está todo bien".

El 5 de julio volvió a publicar una imagen que hoy toma valor en la causa contra Álvarez: "el amor es hermoso cuando entre dos se ayudan a construir su futuro y no destruirse".

El cuerpo de Brenda fue encontrado este miércoles, tras varios días de búsqueda, deteriorado por el fuego, envuelto en membrana y enterrado en un descampado en la localidad sanjuanina de Albardón.