Ya está presa la joven acusada de entregar a su amiga para que la violen

Brisa Miras, de 18 años fue a un hotel alojamiento con su amiga de 16 y el presunto abusador. El hombre, de 35 años, habría violado a la menor.

Ya está presa la joven acusada de entregar a su amiga para que la violen

Por:Ana Paula Negri
Periodista

La fiscal Virginia Rumbo detuvo e imputó a la joven que entregó a su amiga a su novio en un hotel alojamiento el pasado jueves 4 de julio.

Brisa Miras, de 18 años, estaba alojada en uno de los hogares de la Dinaf ubicado en Primitivo de la Reta y O'Brien de Guaymallén .

La joven salió a escondidas, se encontró con su amiga de 16 y la convenció de faltar al colegio para encontrarse con su novio, un colectivero de la línea 500 con el que fueron a un hotel alojamiento.

El hombre de 35 años mantuvo relaciones sexuales con Brisa y cuando intentó hacer lo mismo con su amiga, la chica se negó y terminó violándola. Por este motivo, el colectivero está imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal".

Miras corrió la misma suerte ya que fue cómplice de la vejación por lo que la justicia la imputó por "participación primaria en el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal".

Esta nota habla de: