Día del Amigo: propuestas para agasajar a los compañeros de la vida

Te dejamos algunos eventos y lugares ideales para festejar uno de los días más felices del año.

Día del Amigo: propuestas para agasajar a los compañeros de la vida

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

Nos juntamos, nos peleamos, nos comemos un asado, nos pedimos disculpas, nos abrazamos, nos contenemos, nos tomamos un vino, nos llamamos por teléfono llorando, nos mandamos Whatsapp a cualquier hora, estamos meses sin saber el uno del otro pero cuando nos vemos es como si hubiera sido ayer que estuvimos juntos... así son los amigos.

Cuando pensé en una pareja de amigos, los primeros que cruzaron por mi cabeza fueron este par de pájaros divertidos, Porcel y Olmedo, y lo más lindo es que siempre los recuerdo con sonrisas gigantes y abrazos de por medio. ¡Cuántas anécdotas nos contarían si estuvieran entre nosotros!

A continuación te dejo varias opciones para festejar con ese Olmedo o con ese Porcel que tenés en tu vida.

BODEGA A16 - Friends Want House

Les presentamos la 1° edición de "Friends Want House". Un festival al medio día de música house en los jardines de la bodega A16 para festejar el Día del Amigo. - Día: Sábado 20/07 - Hora: 12:30 HS - Lugar: Bodega A16 (Ruta 7 y calle Cobos) - Entrada: $450 Una propuesta de A16 para los que quieran disfrutar de platos típicos maridados con los vinos de la bodega y los ritmos de la música house. Venta Online: Eventbrite: https://bit.ly/2XAiybY Puntos de ventas: Vinoteca Dos Puntos: Gral. Espejo 415 Mza y A16: Emilio Civit 757 Mza ¡No te quedes sin tu entrada! Cupos limitados.

RESTAURANT DE BODEGA OJO DE AGUA

Reservas al 0261 5731688

TÉ Y TIENDA ABIERTA EN "LA PAUSA"

Nuestra casa de puertas abiertas. Vení a conocernos! Alberti 477- Drummond - Mendoza

"We love taking a moment for a little pause" Tel. 2614195563

GRAN HOTEL POTRERILLOS

Disfrutá con tus amigos de un festejo único en un paisaje maravilloso. - Trago de bienvenida - Show de Bokanegra - Cena (picada + lomo + papas + 1 pinta de cerveza)

CON QUE TÉ INVITO? Casa de Té

AMUVA (Asociación Mujeres del Vino de Argentina) invita a la Casa de Té "Con qué Té invito?"

Querés conocernos? Vení, festejás el día del amigo y aprendés sobre el maravilloso mundo de las infusiones!! #te #café #pastelería #risas #amigas #aprendizaje #vacaciones Te esperamos para compartir una tarde divertida !!!

EL BAILE CLUB

DIA DEL AMIGO EN EL BAILE! 19/5 llega Chicola por primera vez a Mendoza. ????????? EL BAILE Presenta: CHICOLA (Lost & Found / Israel)???????? ????????? Viernes 19 de Julio- 23.00 hs ????????? Anticipadas limitadas en @eventbrite Precio: $500 - $800. ????????? EL BAILE - Mitre 1709 - Mendoza

WINE AND GUEST - HATHOR HOTEL

En estas vacaciones de invierno tenemos una propuesta para vos: ¡vení a disfrutar de una degustación educativa, donde vas a poder conocer mejor la propuesta enoturística de Mendoza! Este viernes 19 de julio, en el día del amigo, te invitamos junto a la Cámara Hotelería de Mendoza a degustar de los vinos de Bodega Casarena en el Hathor Mendoza, a partir de las 19:30 hs. ¡Te esperamos! ?

Este sábado 20 de julio, en el día del amigo, te invitamos junto a la Cámara Hotelería de Mendoza a degustar de los vinos de Trivento en el MOD HOTELS MENDOZA, a partir de las 19:30 hs.

Valor para público general: 500 copas.

Reservas: ? coordinadora@hoteleriademendoza.com.ar ? turismo@bodegasdeargentina.org ¡CUPOS LIMITADOS!

SHERATON HOTEL

Celebrá el Día del Amigo en Sheraton Mendoza Hotel Como una gran amistad, tres propuestas que no pueden fallar: 1. Tarde de té francés en Mirador Fecha: 20 de julio Horario: de 16 a 19:30 h Incluye: café+ variedad de té+ jugos + 6 bocados dulces + 5 bocados salados. Valor: $495 p/p 2. Cena en Mirador Fecha: 20 de julio Horario: 21 h Incluye: cena con menú de 3 pasos + 1 bebida sin alcohol + vinos de Huentala Wines Valor: $1500 p/p 3. Cena show en Devas Lobby Bar & Restó con Lorena Miranda Fecha: 20 de julio Horario: 21 h cena, 23 h show Incluye picada para 4 personas: tabla regional + tabla de mar + 4 chops + recarga del chop Valor: $2030 Reservas: 4415500

ENTRE CIELOS

En Entre Cielos los esperamos a disfrutar junto a sus amigos de un día de lujo ?. Como sabemos que es una fecha que se festeja de principio a fin tenemos actividades durante todo el día para vos. Medio día y Noche: Te esperamos con el Menú del amigo en nuestro increíble restaurante Katharina Bistró, al comprar el menú obtenés 2x1 en todos los tragos ??. Menú: -Entradas (2 opciones) ? Tabla de quesos y fiambres ahumados. ? Empanadas mendocinas con espuma de salsa criolla. -Principales (2 opciones): ? Filet de ternera a las 3 pimientas acompañado de manzanas y papas estofadas. ? Salmón rosado del pacifico en costra de maíz y tomillo, vegetales grillados y reducción de mandarinas. -Postre (2 opciones): ? Souffle tibio de chocolate blanco y negro. ? Semifredo de pera y frutos rojos. Precio $1400 Tarde de Té: DJ en vivo. Una tarde única con tus amigos donde podrás disfrutar de un buffet muy variado con tartas y pastelería. Además te regalamos una copa de Champagne para brindar por la amistad. Precio $450 Reservas: 4983377 - katharina@entrecielos.com

PROOST - BAR CERVECERO

¡Promo del dia del amigo!

Te esperamos!

FUENTE Y FONDA

Servimos un exclusivo menú el viernes 19 a la cena y el sábado 20 de Julio al almuerzo.

Esperamos verlos!

CLUB DE CAMPO

PRIMULA CANTINA FERROVIARIA

VILLA MANSA HOTEL BOUTIQUE

Esta nota habla de: