Teatro, música y humor bolsillo fiendly este finde en Mendoza

Esto podés disfrutar el jueves, viernes y sábado .

Teatro, música y humor bolsillo fiendly este finde en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este jueves, sábado y domingo vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos de teatro, música y humor en Mendoza a un precio muy accesible y algunos inclusive gratis.

Esta es la agenda de espectáculos de este fin de semana:

TEATRO

-Jueves 18

-El libro del desierto

En la inmensidad del desierto del Cuyum, Eluney ha sido adoptada por una manada de zorros y criada hasta los once años de edad. Pero la próxima luna traerá el fin de la espera del gran depredador de los andes, el puma Kalén. Eluney deberá sortear un sinfín de aventuras en una persecución incansable. 

20:00, TEATRO INDEPENDENCIA, Chile 1754, Mza. Teléfono 0261 438-0644. $150,00 (repite el 19, 20 y 21).

-Mi amigo Hormiga 

Tras la confusa muerte de Renzo, su gran amigo Julián se encierra en su cuarto sin entender qué fue lo que pasó. Es entonces cuando conoce a su nuevo amigo hormiga "El Chili", que le enseñará a superar las dificultades y a conectarse con la vida. El amor adolescente, los vínculos familiares y el uso de las redes sociales son algunos de los temas que aborda Mi amigo hormiga.

Hasta el 19/7. 20:00, TEATRO NUEVO TAJAMAR, San Martin 1921 Paseo Alameda Ciudad, Mendoza - Mendoza - Teléfono 4256165. $ 200,00

-Viernes 19

-Te quiero hasta la luna

Es un cuento de amor para toda la familia; simple, tierno y narrado con canciones. Los protagonistas son Julia y Pablo, quienes se conocen desde los siete años. Primero fueron amigos y después novios. Se separaron a los 25, cuando ya habían pagado su sueño: un viaje a la luna.La obra relata el reencuentro de Julia y Pablo, en la nave espacial y las peripecias que deberán sortear durante el viaje. Una serie Imprevistos que pondrá a prueba el fuerte vínculo que los une.

22:00, SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL DE LA PAZ, Belgrano y Galagniana, La Paz, $ 50,00

-Asilo VIP, lo nuevo de Ernesto Suarez 

Escrita y dirigida por Ernesto Suárez, la obra invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

22:00, en Mojito Resto Bar, San Juan 456. Entradas 200 pesos.

-Sábado 20

-El Sagrado Testamento 

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión, divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural. Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo.

22:00 TEATRO NUEVO TAJAMAR, San Martín 1921 Paseo Alameda Ciudad, Mendoza. $200.

-Sorrentime

SorrenTime, el nuevo trabajo de Adrián Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y a la vez es el reflejo de una vida dedicada al café concert. En este unipersonal, el referente indiscutido del café concert en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y desliza  un apunte autobiográfico. En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret. 

22:00, RESTó DEL TEATRO, Chile 1218, Mendoza. Teléfono 0261-4234494, $ 150,00

-Domingo 21

-Una de gangsters 

Tres mafiosos se reúnen como siempre para su reunión semanal, pero por alguna razón ésta vez el Capo no aparece... intriga... sospechas... tiros... azar... cigarros... alcohol... ¿¿Are you talking to me???

21:00 HS, EL LIVING, Consulta de dirección por privado a 2616400262, Godoy Cruz. $ 150,00

-Es lo que hay, el Musical de Nelly 

Nelly es adicta. Adicta a ser adicta. ¿Trastorno de ansiedad? ¿Obsesiva- Compulsiva? ¿Depresión crónica? No. Nada que un Clonazepam no pueda subsanar. Sanar debajo; debajo de la alfombra. Nada que algún mandato tras otro no pueda resolver. Y así está Nelly, en el mejor momento de su vida.

20.30, YO SOY ACADEMIA MUSICAL, Perú 2356. $180.

MÚSICA

-Jueves 18

-Club de Jazz en el Le Parc

  Belén Loüet Jazz Grupo + Suite 322 + Cuarteto Negro   

21h. | Hall Central | Entrada libre y gratuita | Más información 

-Viernes 19

-Club de Blues en el Le Parc

Groovie Jam + La Roulet Caravan + Luis Robinson & Rulo Fimiani 

 21h. | Hall Central | Entrada libre y gratuita | Más información: 

-Sábado 20

-Ciclo Bacán

COSTA CANAL + WINDOUS

 22h. | Sala Chalo Tulián | Entradas anticipadas: $100 en entradaweb.com.ar 

HUMOR

-Viernes 19

-Hay Stand Up!

York Romero y Dani Perez en la Arísitides, entrada gratis. 

-Sábado 20

-Tentadas, Stand Up solo para ellas

Humor para solo para ellas. Solo con reservas al 261-5964705 , en La Terracita bar Juan B Justo y Paso de los Andes Cdad. 

-Stand Up amigos por siempre

Esta nota habla de: