Thelma Fardín sufrió un ataque de pánico y se la llevó la ambulancia

La abogada de la actriz aclaró que fue debido a "estrés postraumático" luego de la acusación contra Darthés por violación.

Thelma Fardín sufrió un ataque de pánico y se la llevó la ambulancia

Por: Mendoza Post

Thelma Fardín sufrió un problema de salud en las últimas horas mientras visitaba a su madre. Su abogada explicó que el cuadro se debió a "estrés postraumático" luego del presunto ataque sexual de Juan Darthés.

Según citó Radio Mitre, la actriz se encontraba en la casa de su mamá, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, producto de un ataque de pánico. Ante esto, la madre llamó a la ambulancia.

Para aclarar dudas, Sabrina Cartabia -la abogada de Fardín- indico: "Thelma está bien. No se preocupen. Frente a tanta presión la salud mental se puede resentir. Pero está contenida y acompañada".

Y siguió: "Las víctimas de violencia sexual, suelen tener síndrome de estrés post traumático. Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran. Pueden dispararse crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, al que lamentablemente no todas las personas pueden acceder".

La letrada llevío tranquilidad sobre el estado de salud de Fardín.

Consultada por el proceso judicial después de la denuncia de su cliente, la abogada confesó que "todo está avanzando muy lentamente. Se sigue investigando".

Hace unos días, Thelma se refirió a su situación laboral a casi siete meses de la denuncia pública contra Darthés. En este sentido aseguró que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos: "Me cerraron muchas puertas", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

#seraley @actrices.argentinas

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Leer también: El hijo de Milagro Sala y el caso de abuso que a nadie le importa

Esta nota habla de: