Piñón fijo se metió con Pichetto, Macri y un tuitero: "Ni K, ni M: Piñón Fijo" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jul 2019Jueves, 18/07/19 atrás

Primero fue tendencia por su falsa muerte, y ahora quedó atrapado en la grieta.

Piñón Fijo no pudo contenerse ante los calificativos que le lanzaban en Twitter que lo tachaban de "peroncho" que no actúa para los chicos más necesitados.

Un usuario llamado Juan se ensañó con él y Piñón, que no se saca el maquillaje pero se anima a hablar de política, respondió:

"Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, PF", escribió.

"En tu pensamiento binario, de creer que todo lo que se opone a nuestro presidente es 'peroncho', ¿cómo harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones?", preguntó, en clara alusión a Miguel Ángel Pichetto.

La discusión cerró con un: "Gracias Juan, de mi lado, logré lo que anhelaba, un diálogo normal entre dos adultos sin agravios ni insultos. Cada uno diciendo lo que le parece. Más que nada porque estamos grandes y hay mucho joven valioso mirándonos".