El hombre que atropelló al ciclista debe 140 mil pesos en multas

El conductor del vehículo tenía 2,14 grados de alcohol en sangre.

El hombre que atropelló al ciclista debe 140 mil pesos en multas

Por: Mendoza Post

El conductor que atropelló a un ciclista en Buenos Aires, no solo estaba borracho y escapó, sino que tiene varios antecedentes de infracciones e imprudencias al volante que suman un total de 140 mil pesos en multas.

Miguel Ivanovich, que atropelló a Sebastián Devoto este fin de semana, acumula $54.570 en sanciones por exceso de velocidad en avenidas y autopistas en Capital Federal, y otras nueve infracciones, por un total de $85.350.50, fueron también por superar la velocidad permitida en Provincia y por pasar barreras bajas en la localidad Hurlingham.

El conductor de 28 años ahora detenido intentó fugarse luego de atropellar al ciclista de 35 años pero terminó incrustado en otro auto muy cerca de ahí. Las autoridades demoraron varias horas en despertarlo y quedó alojado en una celda por homicidio culposo en grado de tentativa y hoy deberá responder ante la Justicia.

En cuanto al joven atropellado, se encuentra en estado reservado. Tiene politraumatismos con compromiso neurológico y múltiples fracturas. Su esposa Ana denunció que un abogado se acercó cuando estaban operando a Sebastián para ofrecerles plata.

"No vino a darme ayuda, no vino a donar sangre, vino a poner plata sobre la mesa como es este país para ver si puede cerrarnos la boca. Yo sola no estoy, tengo a mi familia, no me voy a vender por dos mangos", sostuvo la mujer.

Esta nota habla de: