Videos: niños "tirapiedras" de San Juan destruyen todo a su paso

Los vecinos instalaron cámaras para saber quiénes les destruían los jardines, frentes de casas y autos. Además, también les robaban lo que habían en el interior de los vehículos. La Policía dijo que nada puede hacer.

Videos: niños "tirapiedras" de San Juan destruyen todo a su paso

Por: Mendoza Post

En una zona de la localidad sanjuanina de Santa Lucía los vecinos están hartos de encontrar sus jardines, vidrios de sus casas y también sus autos destrozados. Los rompen a piedrazos y se han quejado en varias oportunidades de esta situación. Ahora filmaron a los atacantes y se trata de niños que van destruyendo todo a su paso.

Aquella acusación de "tirapiedras" a los vecinos sanjuaninos parece corroborarse en estos videos.

Debido al cansancio de estos ataques, una familia instaló cámaras de seguridad para saber quiénes eran los que destruían viviendas y vehículos. La sorpresa fue grande al ver que eran chicos.

También dicen que los niños les robaban lo que encontraban a su paso, luego de tirarles piedras, palos, escobas y otros objetos, según publicó Diario de Cuyo.

Con las pruebas en mano, los vecinos denunciaron en la Policía los violentos hechos. Sin embargo, los efectivos en la seccional les habrían dicho que "no pueden hacer nada" porque son menores de edad. Esta respuesta enojó muchísimo a las víctimas del vandalismo.

En otro plano, se advierte cómo los chicos destruyen la luneta de un auto estacionado y luego huyen. Por esta razón, es que los vecinos de la zona quieren dar con los padres de los menores para poder frenar las agresiones y robos que sufren.

Aseguran que uno de los involucrados tiene 17 años y los demás, entre 9 y 12 años pero desconocen dónde viven precisamente los chicos que actúan con total impunidad.

Esta nota habla de: