¿Pratto juega ante Cruzeiro? Gallardo habló de la situación del goleador

El técnico de River fue claro a la hora de brindar precisiones sobre las posibilidades del Oso.

¿Pratto juega ante Cruzeiro? Gallardo habló de la situación del goleador

Por: Mendoza Post

 El mundo River está en vilo para saber si Lucas Pratto estará o no para jugar ante Cruzeiro el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero dejó atrás una lesión hace poco y su presencia continúa siendo un misterio. Al respecto, el técnico Marcelo Gallardo dio precisiones sobre las posibilidades verdaderas que tiene el "Oso".

"Ya se curó de la lesión y ahora estamos buscando su mejor forma física. Esperemos que llegue, pero en ese caso no lo hará en las mismas condiciones que sus compañeros", aseguró el Muñeco.

El entrenador tampoco contará con Ignacio Scocco (lesionado) y Rafael Santos Borré (suspendido). Julián Álvarez y Matías Suárez son las principales alternativas ofensivas.

Pratto tuvo una fisura del sacro luego de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. La lesión había aparecido antes pero se comunicó tras la serie ante el elenco brasilero, donde convirtió un gol fundamental.

Gallardo tiene muchas bajas en la ofensiva de River.

El primer duelo ante el elenco de Belo Horizonte será el martes 23 de julio a las 19.15 horas en el Estadio Monumental. Si el ex futbolista de Vélez y Sao Paulo no es titular, irá al banco de suplente.

Esta nota habla de: