Angelina Jolie le dio permiso a Brad Pitt para ver a sus hijos

¿Fin de la guerra?

Angelina Jolie le dio permiso a Brad Pitt para ver a sus hijos

Por: Mendoza Post

Al parecer llegó la paz entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya que la expareja firmó a un acuerdo que permitirá a Pitt pasar todo el verano con sus hijos mientras ella filma en México su nueva película "Those who wish me dead".

Según afirman medios estadounidenses, el actor está muy entusiasmado porque será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus ellos desde la separación ocurrida en 2016.

Desde entonces,  Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) Knox (11) y Vivienne (11) permanecen la mayor parte del tiempo junto a su madre. 

Si bien la separación de la pareja fue escandalosa -que derivó en un impedimento de contacto de los niños hacia Pitt- al parecer poco a poco el actor fue recuperando la confianza de su ex, especialmente a fin del año pasado cuando llegaron a un acuerdo sobre la custodia. 

Angelina y sus seis hijos.

Entre los conflictos que salieron a la luz, Jolie denunció que su ex no pagó la cuota alimentaria durante un año y medio. También se conoció un supuesto hecho violento entre Brad y su hijo mayor, Maddox. 

Leer también: Brad Pitt es adicto y los hijos están preocupados por su salud

Luego de una investigación del departamento de menores de Los Ángeles, el actor fue sobreseído. 

Pitt junto a Leo Di Caprio y Tarantino, director de su última película.


Esta nota habla de: