Luisito Comunica: infidelidades, Chernobyl y escándalo

Un programa sobre youtubers habría revelado la supuesta aventura del youtuber de viajes que tiene 25 millones de seguidores.

Luisito Comunica: infidelidades, Chernobyl y escándalo

Por: Mendoza Post

Los fans de la pareja de viajeros, Luisito Comunica y Cinthya, alias la La Chule detonaron una bomba en redes sociales al difundir una supuesta infidelidad por parte del youtuber mexicano.

Como en el caso de Justin Bieber y Selena Gomez, un usuario de Twitter aprovechó el momento para contar la historia mediante un hilo.

Luisito y La Chule

La historia comenzó cuando el programa "Exponiendo Infieles" de Lizbeth Rodríguez, publicó un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) reveló unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde se revela que Luisito habría engañado a La Chule.

Ver también: "Bianca Devins fue asesinada y el asesino subió las fotos de su cadáver a las redes"

El video publicado el 14 de julio fue borrado horas después del canal de Lizbeth, ahí la conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

"Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo"

Después de la ola de reacciones que la nombraban, La Chule, muy consternada y confundida, pidió que la dejaran de etiquetar desde una storie de Instagram.

Esta nota habla de: