Video: los tres mejores puntos que dejó el Valencia Open de padel

En España continuó el circuito profesional que reune a los mejores jugadores del planeta. Imperdible.

Video: los tres mejores puntos que dejó el Valencia Open de padel

Por: Mendoza Post

Esta semana que pasó, se disputó en el Pavelló Font de Sant Lluis el Valencia Open del circuito de World Padel Tour.

En su debut como equipo, el binomio compuesto por el brasileño Pablo Lima y el español Alejandro Galán, se consagró como ganador del título y promete ser una de las parejas que peleará en los primeros puestos en lo que queda de temporada.

Cada torneo deja jugadas para la posteridad y este no fue la excepción con momentos espectaculares. Las cuentas de redes sociales del circuito recopilaron los mejores puntos y armaron un podio.

Los tres mejores

El ciruito WPT

Valencia fue el noveno torneo del año del World Padel Tour y marcó la mitad de la temporada del deporte que entretiene a miles de argentinos. El calendario, además, tiene un torneo exclusivo para mujeres que se juega entre octubre y noviembre.

La organización crece año a año, los torneos son más profesionales y la televisación de los partidos avanza con cada torneo. El canal de Youtube de WPT, ofrece todos los encuentros desde cuartos de final y los partidos son vistos por miles de espectadores, incluso en Argentina, donde los horarios no son los más óptimos.

¿Cómo está Argentina en el pádel mundial? Nuestros compatriotas son los mejores, al menos así lo demuestra el ranking masculino con los puntanos Maxi Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez en el número 1. En las mujeres hay supremacía española, pero muchas argentinas, como la joven Delfina Brea, pujan por hacerse lugar en la cima mundial. 

Así lució el estadio durante la última jornada en Valencia


Esta nota habla de: