El Lobo lo empató y fuerza los penales contra River

Renzo Vera metió la cabeza tras un corner y decretó el 1-1 para que el Menzana sueñe con la hazaña.

El Lobo lo empató y fuerza los penales contra River

Por: Mendoza Post

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina Gimnasia empata ante River por 1-1. 

El Millonario se había puesto en ventaja tras un cabezazo de Palacios. Minutos más tarde, el conjunto Menzana logró la igualdad por la misma vía y una floja reacción del arquero German Lux. Cuando el encuentro marchaba 0-0, Ignacio Morales malogró un penal para el conjunto mendocino. 

El conjunto Mensana y La Banda, que juegan con lo mejor que tienen disponibles, buscan el boleto a la próxima instancia en donde ya espera Godoy Cruz.

River se puso en ventaja

Tras una serie de rebotes, Ezequiel Palacios conectó de cabeza y abrió el marcador a los 20´de la segunda mitad.


Lo empató el Lobo

Tras un corner bien ejecutado desde la banda derecha, Renzo Vera cabeceó al primer palo y venció la floja resistencia del arquero de River. 

El penal errado por Gimnasia

Ignacio Morales lo tuvo desde los doce pasos, pero entre German Lux y el travesaño le negaron el primer tanto del partido al conjunto del Parque.

Carrizo la tuvo para el Lobo

El volante le birló la pelota a Leonardo Ponzio y no pudo definir de manera eficaz ante la rápida salida de Germán Lux, pudo haber sido el primero para el conjunto Mensana.

Lo tuvo River

A Julián Álvarez le cayó la pelota en el área luego de una serie de rebotes, definió por encima del arquero Tomás Marchiori pero enla línea apareció Leandro Aguirre, el capitán del Lobo, para negarle el tanto al Millonario.

La salida

El ingreso de los equipos a La Pedrera y el aliento de los miles de simpatizantes mendocinos que llegaron a tierras puntanas para seguir a su equipo.

Formaciones:

Gimnasia: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

River: German Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri (ex Godoy Cruz); Nacho Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. 

Esta nota habla de: