Se viene la Remar Music Fest con 19 bandas en vivo

Será el próximo 03 de agosto en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Se viene la Remar Music Fest con 19 bandas en vivo

Por: Mendoza Post

El sábado 3 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras se llevará a cabo el Remar Musica Fest.

El séptimo festival, organizado por la asociación sin fines de lucro, "cambió de nombre para abarcar más géneros musicales y que todos puedan ir a ver algo que les guste", contó Víctor Festa, representante de la institución.

El evento tiene como objetivo reunir fondos para los gastos de Remar y contará con 19 bandas en vivo, entre las cuales se cuenta al dominicano "Redimi2", que se dedica al trap, al rap y al reggaeton.

La invitación está hecha para toda la familia. 

Además, "Eclipse" deleitará a los espectadores con el mejor pop y rock desde Villa María Córdoba. "Asimismo, habrá conjuntos locales como "Fuerza de Fe"; Cristian Videla; "Conexión Directa", para los que les guste la electrónica; Cuatro Vientos y varias más", agregó Festa a este medio.

Para ampliar la invitación, el delegado de la asociación contó que estará la "Expo Mendoza, una carpa con feria cristiana" y que para los más chicos "habrá inflables, juegos y fotocobinas para que toda la familia se pueda divertir".

Sobre la entrada, uno de los organizadores dijo que "costará 300 pesos y se puede conseguir en San Juan 690 y en Godoy Cruz 260 de Ciudad".

El festival fue un éxito en la edición de 2018.

Además, Festa explicó que la asociación también se mantiene "con las colaboraciones que les dan a los chicos que están en la calle" y con otros emprendimientos que tiene REMAR: "Vendemos nuestro propio aceite de oliva, nuestra cosecha de uva y de durazno, así como también una miel de primera calidad. También traemos muebles de afuera y los revendemos".

Además, el representante de la asociación sin fines de lucro invitó a los interesados en estos productos: "Están disponibles en Paso de Los Andes 1265 de Godoy Cruz, en Federico Moreno 248 de Ciudad o en Dorrego 361 de Las Heras".

Finalmente, Víctor Festa invitó a todas las personas que padezcan una adicción y que necesiten ayuda para salir adelante: "Nos pueden contactar a través de nuestra página web o 428 1241".

Esta nota habla de: