Se viene la Remar Music Fest con 19 bandas en vivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jul 2019Martes, 16/07/19 atrás

El sábado 3 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras se llevará a cabo el Remar Musica Fest.

El séptimo festival, organizado por la asociación sin fines de lucro, "cambió de nombre para abarcar más géneros musicales y que todos puedan ir a ver algo que les guste", contó Víctor Festa, representante de la institución.

El evento tiene como objetivo reunir fondos para los gastos de Remar y contará con 19 bandas en vivo, entre las cuales se cuenta al dominicano "Redimi2", que se dedica al trap, al rap y al reggaeton.

La invitación está hecha para toda la familia. 

Además, "Eclipse" deleitará a los espectadores con el mejor pop y rock desde Villa María Córdoba. "Asimismo, habrá conjuntos locales como "Fuerza de Fe"; Cristian Videla; "Conexión Directa", para los que les guste la electrónica; Cuatro Vientos y varias más", agregó Festa a este medio.

Para ampliar la invitación, el delegado de la asociación contó que estará la "Expo Mendoza, una carpa con feria cristiana" y que para los más chicos "habrá inflables, juegos y fotocobinas para que toda la familia se pueda divertir".

Sobre la entrada, uno de los organizadores dijo que "costará 300 pesos y se puede conseguir en San Juan 690 y en Godoy Cruz 260 de Ciudad".

El festival fue un éxito en la edición de 2018.

Además, Festa explicó que la asociación también se mantiene "con las colaboraciones que les dan a los chicos que están en la calle" y con otros emprendimientos que tiene REMAR: "Vendemos nuestro propio aceite de oliva, nuestra cosecha de uva y de durazno, así como también una miel de primera calidad. También traemos muebles de afuera y los revendemos".

Además, el representante de la asociación sin fines de lucro invitó a los interesados en estos productos: "Están disponibles en Paso de Los Andes 1265 de Godoy Cruz, en Federico Moreno 248 de Ciudad o en Dorrego 361 de Las Heras".

Finalmente, Víctor Festa invitó a todas las personas que padezcan una adicción y que necesiten ayuda para salir adelante: "Nos pueden contactar a través de nuestra página web o 428 1241".