Videos y fotos: los hinchas del Lobo están en San Luis para el batacazo

Los simpatizantes del Mensana se reunieron en el camping "La Esperanza" y a pura fiesta esperan el histórico partido ante River por Copa Argentina.

Videos y fotos: los hinchas del Lobo están en San Luis para el batacazo

Por:Emanuel Tristán

Los hinchas de Gimnasia viajaron a San Luis para vivir el histórico partido por Copa Argentina del Lobo frente a River por los 16avos de final.

Desde el camping "La Esperanza", los simpatizantes del conjunto del Parque se reunieron para palpitar el encuentro ante el actual campeón de América.

Con asado, cánticos y algunas bebidas, la siesta y la tarde puntana se tiñó de con los colores del Mensana por la fiesta que llevaron hasta Villa Mercedes los fanáticos mendocinos.

En el medio de la algarabía, uno de los hinchas que viajó hasta la vecina provincia le contó al Post que están ilusionados "porque hoy le vamos a ganar al campeón de América y vamos a dejar al fútbol mendocino en lo más alto".  

Horario

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el Estadio Único La Pedreara, de Villa Mercedas, en San Luis con el arbitraje de Andrés Merlos.

Los hinchas esperan la victoria en San Luis.

Formaciones:

Con algunas ausencias, como los recién llegados de la Copa América (Armani, Casco, Suárez), Gallardo pone todo lo que tiene y eso incluye a dos mendocinos. River saldrá con: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Ponzio, De La Cruz; Borré y Álvarez.

Las banderas y la cerveza acompañan la ilusión de los hinchas.

Por su parte, Diego Pozo no confirmó el equipo pero el amistoso ante Godoy Cruz de la semana pasada y las últimas prácticas dan ciertos indicios. En principio: Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; Ramírez, Carrasco, López, Carrizo; Romano y Morales.

Esta nota habla de: