Confirmaron que el karateca le partió el cráneo en dos partes al taxista

Según la autopsia, Esteban González Zablocki le propinó al menos ocho golpes de puño al chofer tras la discusión. De momento, se encuentra detenido por homicidio agravado.

Confirmaron que el karateca le partió el cráneo en dos partes al taxista

Por: Mendoza Post

La autopsia reveló el grado de brutalidad que Estebán González Zablocki (27) tuvo con el taxista Jorge Gómez (52) el jueves pasado tras una discusión de tránsito en Ensenada, provincia de Buenos Aires. El agresor le propinó al menos ocho golpes en la cabeza y le partió la cabeza en dos partes.

Además, la necropsia detalló que el chofer murió por un derrame cerebral consecuencia de las quebraduras del hueso temporal izquierdo y de la base del cráneo, según constató el diario Clarín.

Según los peritos los golpes del karateca hacia el taxista, derivaron en severos traumatismos y derrames "encéfalo craneanos graves".

El taxista fue ultimado a golpes.

De momento, Zablocki se encuentra detenido acusado de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, un delito en el que arriesga prisión perpetua, en el Servicio Penitenciario Provincial.  

El atacante tiene al menos un antecedente violento que terminó judicializado. Sucedió en enero de 2013, cuando agredió a Gabriel Coronel (28), un ex compañero del colegio. 

Coronel fue agredido en 2013 y estuvo cuatro meses sin poder masticar.

Le pegó varias trompadas mientras él estaba en la cama. En ese momento la víctima terminó con fracturas en el maxilar, con una placa de titanio y sin poder masticar por cuatro meses. 

Esta nota habla de: