Mendoza, entre los destinos favoritos en vacaciones de invierno

La provincia junto a San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú están en los primeros puestos para descansar en estas dos semanas de receso.

Mendoza, entre los destinos favoritos en vacaciones de invierno

Por: Mendoza Post

San Carlos de Bariloche, Mendoza y Puerto Iguazú lideran el ranking de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos en estas vacaciones de invierno, según un relevamiento de una reconocida plataforma de viajes online.

Río de Janeiro, en Brasil, y la ciudad de Buenos Aires ocuparon el cuarto y quinto lugar en el ranking de las preferencias de los turistas para esta temporada de invierno, según el trabajo estadístico del sitio Atrápalo citado por la agencia Télam.

El gerente de Productos de esa compañía, Tomás Devescovi, destacó que "las cuotas fueron un factor determinante a la hora de cerrar las ventas de paquetes turísticos" y dijo que "el 70% de nuestras operaciones se formalizaron a través de esta vía".

La montaña mendocino es un destino casi obligado para visitar.

Devescovi afirmó que "a partir de acuerdos propios pudimos ofrecer paquetes hasta en nueve cuotas, aunque muchas aerolíneas ofertaron pasajes en 12 y más cuotas fijas".  

Leer también: Este fin de semana se realiza la cuarta edición del Festival del Chocolate

Esta nota habla de: