Graciela Alfano y Cinthia Fernández siguieron su guerra en las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jul 2019Martes, 16/07/19 atrás

El lunes se produjo un picante cruce al aire en el programa "Los ángeles de la mañana" entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández.

Es que Fernández enfureció cuando Alfano comenzó a contar un chimento que terminó malinterpretando, por lo que la tildó de "lacra, bicha y mala". 

Lejos de hacer las pases, ambas panelistas siguieron el enfrentamiento en las redes, donde redoblaron la apuesta. 

Graciela optó por recordar un viejo episodio vivido por Cinthia durante su paso en Gran Hermano Famosos en 2007, cuando se peleó con Lissa Vera porque quería ir a cortarle la ropa a otro de los participantes.

"Entiendo que @cinthifernandez es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite, terminará escupiendo o a los cuchillazos. Exijo una disculpa", escribió Alfano junto al video de aquel momento.

Luego, habló sobre la expresión "El palacio de las cucarachas" que Fernández interpretó como una alusión a "El palacio de la oportunidad", la empresa de su novio.

"Hay gente que monopoliza la expresión 'el palacio de...". La uso desde el 2012. Que alguien le avise. Namasté", escribió. Asimismo, compartía una publicación suya del 3 de abril del 2012 en el que rezaba: "Han sido elegidas la autoridades en 'El palacio de la Cucaracha'. ¿A que no saben quién salió electa presidente?".

Por su parte, la bailarina pidió disculpas por su exabrupto en el programa y su enfrentamiento con Alfano: "Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok, pero (Alfano) me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", aseguró.

Como era de esperar, Alfano no se quedó callada y tuitió sobre estas disculpas: