A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante River

El Lobo y el Millonario se miden en San Luis por un pase a octavos de final del torneo. El ganador va con Godoy Cruz.

A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante River

Por: Mendoza Post

Este martes, en la provincia de San Luis, Gimnasia se enfrentará a River por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Este será el primer partido oficial de ambos equipos en la nueva temporada que se está iniciando y que los tendrá como protagonistas en sus respectivos torneos.

En el Lobo hay mucha expectativa, la salida sorpresiva de Bianco parece no haber dejado secuelas y Diego Pozo trabajó durante semanas con el plantel que quedó y los refuerzos que se fueron sumando, preparando este partido que será recordado por décadas por los hinchas blanquinegros.

En frente estará River, el campeón de América, aún sin refuerzos y con una economía compleja, pero mostrando en la pretemporada que está, otra vez, para pelear hasta el final en todos los torneos.

El choque en La Pedrera de Villa Mercedes se jugará a estadio lleno. Los hinchas millonarios de la vecina provincia agotaron todas las entradas y los mensanas hicieron lo propio en Mendoza y en la venta on line.

La camiseta que usará el Lobo esta noche

La mesa está servida y si Gimnasia necesitaba un plus aparte del gran rival que enfrentará, si gana habrá duelo de mendocinos, ante Godoy Cruz, en octavos de final. El Tomba derrotó a Huracán el pasado domingo por penales y aguarda al vencedor del choque de esta noche.

Formaciones

Con algunas ausencias, como los recién llegados de la Copa América (Armani, Casco, Suárez), Gallardo pone todo lo que tiene y eso incluye a dos mendocinos. River saldrá con: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Ponzio, De La Cruz; Borré y Álvarez.

Gallardo anoche en la llegada del plantel a San Luis

Por su parte, Diego Pozo no confirmó el equipo pero el amistoso ante Godoy Cruz de la semana pasada y las últimas prácticas dan ciertos indicios. En principio: Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; Ramírez, Carrasco, López, Carrizo; Romano y Morales.

Hora y TV

El partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Ponzio se llevó una gran ovación


Esta nota habla de: