Fernández Sagasti le recordó esta foto a Cornejo

La candidata a gobernadora peronista le respondió al mandatario, quien advirtió que en esta próxima elección puede volver La Cámpora con más poder.

Fernández Sagasti le recordó esta foto a Cornejo

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Las estrategias electorales para recolectar votos para el 11 de agosto ya se instalaron en Mendoza.

Esta tarde el gobernador Alfredo Cornejo dijo en el medio del recinto del Auditorio Bustelo, durante el primer acto preelectoral con el presidente Mauricio Macri, que existe el riesgo real de que si gana la fórmula Fernández-Fernández entonces "es la vuelta de La Cámpora con mucho más poder".

Esa advertencia y varias más que sonaron como alerta para evitar "volver atrás", fueron directamente a la base electoral del kirchnerismo.

El gobernador saluda al candidato a vicepresidente Pichetto en el acto oficialista en el Auditorio Bustelo.

De hecho en el sector que lidera Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora del PJ, se esfuerzan para que no los identifiquen con la denominación de la agrupación creada por Máximo Kirchner y que los hizo ingresar a la vida política partidaria.

Por eso AFS lanzó un mensaje directo al gobernador a través de su perfil de Twitter pidiéndole "calma".

"Es momento de mantener la calma @DifusionCornejo. Nadie quiere fantasmas y peleas. Nuestra gente necesita tranquilidad y poder llegar a fin de mes. ¿Y si buscamos ayudar en eso y damos el ejemplo? Saludos", dice el texto completo del tuiteo de la candidata.

Fernández Sagasti le contesta con una "sonrisa" mostrando una de las imágenes que compartieron cuando ella se perfilaba como aspirante a a la gobernación y él la recibió en el despacho del Cuarto Piso de Casa de Gobierno el año pasado.

Fue en abril cuando Cornejo se acercó a La Cámpora para forzar un quiebre en el PJ, e imponer la idea de aumentar los miembros de la Corte loca. Una iniciativa que quedó en la nada por falta de acuerdo.

Es evidente que la estrategia peronista es la no confrontación y un gesto electoral de "comprensión" para el votante "que la pasa mal". Por eso el tono conciliador de la senadora discípula de CFK.

Esta nota habla de: