River va con todos los titulares para enfrentar al Lobo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Jul 2019Lunes, 15/07/19 atrás

Marcelo Gallardo, DT de River, definió los once que jugarán frente al Lobo mendocino este martes a partir de las 21.10 en San Luis por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El Muñeco, que no contará con cuatro de sus piezas claves, pondrá lo mejor que tiene  disponible para eliminar a Gimnasia y avanzar de fase en el certamen. 

El DT del Millonario reveló que Germán Lux, le ganó la pulseada a Bologna, y por eso estará debajo de los tres palos. El arquero remplazará a Franco Armani, que aún se encuentra de vacaciones - junto a Milton Casco y Matías Suárez - por su participación en la Copa América. 

Además, técnico del Millo informó que en la defensa estarán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcos Angileri. En la mitad de la cancha jugarán Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Nicolás De la Cruz y Leonardo Ponzio, mientras que la dupla de ataque estará conformada por el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Julián Álvarez, la misma que rindió en los recientes amistosos.

Lux le ganó la pulseada a Bologna y será el "1" frente a Gimnasia.

Por el lado del equipo mendocino, todo indica que Diego Pozo ya eligió a sus once: Marchiori; Alferez, Vera, Mondino, Aguirre; I. Ramírez, S. López, Carrasco, Carrizo; Romano, Morales.

El Lobo busca dar el batacazo, eliminar a River y avanzar los Cuarto de Final del certamen nacional para verse las caras con Godoy Cruz, algo que representaría un verdadero hito para el fútbol mendocino.   

Mondino, una de las cartas del equipo del Parque para ganarle al Millo.