Cinthia Fernández estalló contra Alfano: "Sos una lacra, bicha mala"

Un nuevo enfrentamiento de las panelistas de "LAM", pero esta vez fue durísimo.

Cinthia Fernández estalló contra Alfano: "Sos una lacra, bicha mala"

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández y Graciela Alfano tuvieron un terrible cruce al aire en el programa "Los ángeles de la mañana", donde ambas son panelistas.

Es que Fernández enfureció cuando Alfano comenzó a contar un chimento que terminó malinterpretando, por lo que la tildó de "lacra, bicha y mala".

"Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el `palacio de las cucarachas´", comenzó relatando la veterana bailarina y actriz, algo que Cinthia interpretó como una referencia al "Palacio de la oportunidad", local de que su novio, Matías Baclini, tiene en Rosario.

Esto la enfureció y puso el grito en el cielo: "¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho". 

"El palacio de las oportunidad" es del novio de Cinthia.

"¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos", agregó Cinthia muy enfurecida ante el estupor de la ex de Matías Alé.

Rápidamente, el conductor del programa Ángel De Brito intercedió: "Cinthia si no habló del Palacio de las oportunidades, pisaste el palito". Pero la bailarina siguió: "No, que no tire palos. Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda".

Luego Alfano contraatacó y se defendió: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener. Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal". 

Esta nota habla de: