Amalia Granata criticó a Wanda Nara y se puso de parte de Maxi López

La diputada provincial electa de Santa Fe aseguró que Wanda tiene que reforzar el vínculo de sus hijos con su padre y que tiene que dejarse de pequeñeces relacionadas con el dinero.

Amalia Granata criticó a Wanda Nara y se puso de parte de Maxi López

Por: Mendoza Post

Este sábado Maxi López estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y dio detalles de los conflictos que mantiene con su ex esposa, Wanda Nara, y los inconvenientes para ver a sus hijos. También le sumó a esta situación las burlas o ironías que ella le hace en las redes sociales al mostrar a Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) jugando con Mauro Icardi.

De hecho, luego que el ex jugador de River contara que este año solo los vio dos veces a sus hijos, Wanda publicó un video en Instagram de Valentino con Icardi.

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, sostuvo que López debe 10 meses de cuota alimentaria, por lo que la modelo le hizo un embargo de 5 millones de pesos.

En "Intratables", América, Amalia Granata (38) dio a conocer su postura. La panelista dijo que ella también vive en carne propia algo similar con su ex, el Ogro Fabbiani, pero que ella prioriza el vínculo entre padre e hija. "Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre". comenzó diciendo Granata.

"Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata", sumó la panelista.

Además, la flamante diputada por Santa Fe agregó: "Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos".

Esta nota habla de: