Boca pierde a uno de sus pilares para los octavos de Copa Libertadores

Lisandro López sufrió un desgarro y se perderá los dos partidos ante el Atlético Paranaense. Preocupación en La Ribera.

Boca pierde a uno de sus pilares para los octavos de Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

El defensor Lisandro López sufrió un desgarro muscular que no le permitirá estar disponible para la serie que Boca disputará frente a Atlético Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La lesión fue informada en forma oficial por el departamento médico del club, que detalló que el jugador sufrió un "desgarro gemelo interno pierna derecha".

El marcado central se había resentido en la entrada en calor para el amistoso ante Xolos de Tijuana, el último de la gira de Boca.

El defensor no sólo aporta en la saga central, también tiene gol

En el regreso a los entrenamientos este lunes en Buenos Aires, luego del fin de semana libre, se realizó los estudios que confirmaron el desgarro.

Teniendo en cuenta que la lesión se produjo el 11 de julio, solo una buena recuperación le permitirá llegar a la revancha de la serie que se jugará el miércoles 31 en Curitiba.

De esta manera, el entrenador Gustavo Alfaro probablemente se inclinará por utilizar a Paolo Goltz y a Junior Alonso como la dupla de marcadores centrales frente a los brasileños.

El defensor, lesionado en el entrenamiento


Esta nota habla de: