En medio de la polémica, Neymar se presentó a entrenar en el PSG - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Jul 2019Lunes, 15/07/19 atrás

Neymar Junior apareció esta mañana en el entrenamiento del PSG, una semana tarde y en medio de los rumores de una posible vuelta al Barcelona.

A primera hora de este lunes, el brasileño se presentó en el predio del conjunto parisino y fue seguido de cerca, sobre todo tras las jugadas declaraciones que hizo en una entrevista la semana pasada, cuando aseguró que uno de sus mejores momentos deportivos fue la "remotada con el Barça al Paris Saint Germain".

El deseo del paulista es regresar al club que le abrió las puertas en Europa y volver a jugar con Lio Messi. En España lo quieren, pero saben que el jugador llega con un magro 2019: sólo 9 partidos jugados, una serie de lesiones y la denuncia por violación de la modelo Najila Trindade.

El brasileño en el predio del PSG

Por ahora habrá que esperar, pero todo indica que el futuro del crack estará nuevamente en suelo catalán, donde demostró su mejor fútbol. 

En las últimas horas, sin embargo, apareció una nueva traba en el mundo Neymar. Hacienda española investigó las declaraciones de los últimos cuatro años del brasileño y le reclaman 35 millones de euros.