Boca: entre el éxodo y la llegada de su nueva estrella - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Jul 2019Lunes, 15/07/19 atrás

Esta semana no será una más para Boca en el presente mercado de pases. Las negociaciones que tanto se han dilatado, entre incorporaciones y salidas, están cerca de culminar. El hincha y Alfaro, esperan con ansias.

En el Xeneize tienen ofertas concretas por tres jugadores claves, quienes, parece, ya cumplieron su ciclo con la camiseta azul y amarilla.

Uno de los que está cerca de emigrar es Darío Benedetto. El goleador tiene un ofrecimiento del Olympique de Marsella, que está dispuesto a pagar 13 millones de euros por el "Pipa". Nahitán Nández es seguido de cerca por el Cagliari italiano, club que pretendió contar con los servicios del uruguayo en diciembre pasado.

Benedetto está a un paso de salir de Boca

El hombre que en su momento fue tasado en 50 millones de dólares, Cristian Pavón, es el otro que está cerca de dejar Buenos Aires. ¿Su destino? Los Ángeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto, pagaría cerca de 12 millones por la ficha del jugador.

A punto de llegar a La Boca

No todas son bajas para el conjunto de Alfaro y el DT está cerca de tener a su refuerzo estrella para lo que viene.

Eduardo Salvio envió una señal al Xeneize y no viajará a Estados Unidos a la pretemporada del Benfica. En estas horas, Angelici está en el viejo continente terminando de cerrar todo. ¿La idea? comprar el 50% del pase del volante.