Copa Argentina: el Lobo mendocino y River jugarán a estadio lleno

Gimnasia y el Millonario se verán las caras el próximo martes en Villa Mercedes, San Luis.

Copa Argentina: el Lobo mendocino y River jugarán a estadio lleno

Por: Mendoza Post

Gimnasia y River animarán este martes el segundo partido de los 16° de final de la Copa Argentina. El duelo se disputará desde las 21 horas en el Estadio Único La Pedrera, de Villa Mercedes, en San Luis.

El encuentro tendrá un valor especial e incluso histórico para el Lobo mendocino debido al calibre del rival. No obstante, en el Millonario el evento también generó muchísima expectativa.

En consecuencia, el choque se disputará a estadio lleno. En el flamante recinto mercedino (albergará su primer partido en este torneo) entran unos 25 mil espectadores aproximadamente.

La venta anticipada de entradas se dividió en dos tantas: una parte se realizó a través de Internet y otra de forma presencial en ambos clubes. 

El ganador del partido enfrentará en Octavos de final a Godoy Cruz.

Los hinchas del Blanquinegro, que solo tuvieron populares a disposición, adquirieron unos 3 mil boletos, mientras que quedó un remanente de casi mil que serán vendidos en San Luis.

En tantos los fanáticos de la Banda arrasaron con las boleterías y agotaron unas 19 mil entradas.

Los hinchas del Lobo aguardan el duelo ante River con mucha expectativa.

El partido será el estreno para ambos en el calendario oficial de la nueva temporada. Luego, River afrontará a fin de mes la serie de Octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, mientras que el Mensana disputará la B Nacional (ahora llamada Primera Nacional) a partir del 17 de agosto.

Los hinchas de River agotaron las entradas.

Esta nota habla de: